Noticias Tres empresas pujan por los suelos de ZAV en la intermodal


Publicado el 29 de marzo de 2019 (Fuente El Periódico) por ZAV



Tres empresas han presentado oferta para hacerse con una de las parcelas más importantes del futuro barrio del AVE

Tres empresas han presentado oferta para hacerse con una de las parcelas más importantes del futuro barrio del AVE en la capital aragonesa, ubicada entre la estación intermodal de Delicias y la avenida Navarra, que salió a subasta pública el pasado mes de marzo. Y se prevé que los 15,3 millones de euros por los que se licitó su enajenación se vea ampliamente superada.

En este caso, la subasta es para adjudicar suelo donde poder levantar 198 pisos, que se suman a los ya enajenados meses antes. Y con la pastilla del Portillo en la recámara, para otras 200 viviendas. Esta es la más valorada de su patrimonio y sigue sin fecha para su venta.

De momento, Zaragoza Alta Velocidad debe adjudicar este terreno junto a la intermodal. Un suelo de 22.756 metros cuadrados delimitado por la estación, la plaza El Periódico de Aragón y la avenida Navarra.

En la actualidad hay más interés en comprar suelo y ZAV ofrece comodidades a los potenciales compradores. En este caso, por ejemplo, la posibilidad de abonar el dinero en cinco años.