TRES VACÍOS URBANOS SE CONVERTIRÁN EN PISOS DE OBRA NUEVA

Publicado el 4 de noviembre de 2025 (Heraldo de Aragón)

Suman más de 50 viviendas en total en una zona ya consolidada

Las tres construcciones están en el entorno de la avenida de Madrid. Concretamente, una en la calle Unceta, otra en la calle Graus y una más en la avenida de Madrid.

En el de la calle Unceta se construirán 20 viviendas y empezarán a levantarse a principios de 2026. Tendrá zonas comunes con piscina, solárium y gastroteca. Los pisos van desde los 76 m2 hasta los 100 m2 para los áticos.

En el de la calle Graus habrá 19 viviendas que tendrán terraza, garaje y trastero, además de un local en planta baja que dinamizará el comercio en la zona.

En la avenida de Madrid se harán 15 viviendas. Se prevé construir pisos, áticos y dúplex. Las primeras plantas tendrán 105 metros cuadrados y 220 m2 las más altas del inmueble.