PISOS DE OBRA NUEVA EN ZARAGOZA DE MENOS DE 200.000 EUROS
Publicado el 2 de julio de 2026 (Heraldo de Aragón)
El coste de la vivienda sigue al alza y va subiendo el mínimo por el que se puede comprar un inmueble sobre plano
En Zaragoza, son apenas una decena las que incluyen viviendas que no superan este listón económico. Podemos encontrarlas en Valdefierro, Torrero-La Paz, Las Fuentes, Delicias-barrio del AVE y Casetas. Al precio de venta hay que sumar los impuestos.
Ya se ha comenzado a comercializar una promoción de ocho viviendas en el barrio de Valdefierro. Son inmuebles de 1 y 2 dormitorios, de 50 a 75 metros cuadrados los más grandes.
De menos de 200.000 euros quedan dos bajos con terrazas de 190.000 y 200.000 euros y el piso más pequeño, el de un dormitorio en una primera planta por 170.000 euros.
Otra promoción está junto a la estación de Utrillas y la avenida de Miguel Servet. Son 16 viviendas entre las que hay de un dormitorio, de 44 a 50 metros cuadrados, por algo menos de 200.000 euros. En este caso, no se incluye la plaza de garaje.
En las Delicias, tras la rehabilitación integral de un edificio, cuenta con viviendas de dos dormitorios y 68 metros cuadrados por 189.000 euros.
En Casetas, hay pisos desde 188.000 euros, de dos dormitorios y 76 metros cuadrados. Entre los atractivos de la promoción figura que cuenta con zonas comunes con piscina.
