VÍA LIBRE PARA LEVANTAR 91 PISOS MÁS EN EL ENTORNO DE LA AVENIDA DE CATALUÑA
Publicado el 21 de septiembre de 2026 (Heraldo de Aragón)
El Consejo de Gerencia de Urbanismo concede la licencia y aprueba una modificación del plan especial de Alumalsa
En septiembre comenzaban las obras para construir 914 viviendas. Unos trabajos que coinciden con la urbanización de suelo para 613 pisos. Además, se levantará un edificio de 91 viviendas en la calle de Isidoro de Antillón.
A escasos metros, los trabajos avanzan y pronto se espera tener listas 269 viviendas en dos fases con edificios de 13 y 10 plantas. Justo detrás, se promueven otros 141 pisos en régimen de cooperativa.
Además, está previsto que el Consejo de Gerencia de Urbanismo apruebe hoy una modificación del plan especial de la U-36-8 correspondiente a Alumalsa, donde la empresa Brial quiere hacer una torre de 15 alturas con 106 pisos en San José. Además de construir 12 viviendas, por lo que en total habrá 118 pisos libres.
